Alicia Keys entona su nuevo «Hallelujah» por los refugiados de guerra

Una composición cuyos beneficios irán destinados a la nueva campaña de We Are Here, asociación de ayuda a los refugiados de guerra

Alicia Keys ha vuelto a la primera línea de la escena musical internacional gracias a su nuevo single «In Common«, una pieza de ciertos ritmos dancehall y aires tropicales que sirve como primer reclamo de su sexto álbum de estudio, que probablemente llegue más pronto que tarde.

Tras actuar en la gala inaugural de la Eurocopa de fútbol de Francia, la neoyorkina ha estrenado una nueva composición titulada «Hallelujah», que no, no es una versión más del clásico de Leonard Cohen, sino un tema compuesto junto al británico Jimmy Napes (Disclosure, Naughty Boy, Jess Glyne, Clean Bandit) que se impregna de sentimiento en un arranque protagonizado por la voz de Alicia y el piano, elementos a los que posteriormente se suma la sección rítmica, unas emotivas cuerdas y sobre el final unas palmas para redondear la propuesta.

De carácter benéfico, Alicia Keys ha cedido todos los beneficios para la nueva campaña de We Are Here, asociación de ayuda a los refugiados de guerra. Puedes escuchar «Hallelujah» a continuación.

error: ¡Contenido protegido!