La psicodelia retro de The Avalanches en su nuevo tema: «Colours»

Segundo adelanto del esperado nuevo disco de los australianos tras "Frankie Sinatra". "Wildflower" se publica el próximo 8 de julio

El regreso de The Avalanches va engrasándose poco a poco, y es que estamos a tres semanas de, 16 años después, poder degustar «Wildflower», el sucesor de “Since I Left You”. Como sabemos, los australianos estrenaron anteriormente el primer adelanto, un «Frankie Sinatra» que se movía entre el hip-hop, el ska o incluso mostrando cierto retazo texmex y en el que colaboraban Danny Brown y MF DOOM. Hoy podemos paladear y degustar una nueva composición de los Avalanches: «Colours«.

Para hacernos una idea, el título de la canción es más que acertado, y con ella viajaremos al pasado, a finales de los sesenta en medio de aquel torbellino de psicodelia y ambiente hippie. Un periplo trippy en el que colabora Jonathan Donahue de Mercury Rev y que, por lo visto, ha sido producida sin utilizar ni un solo sample, algo que resulta, como mínimo, curioso. Llamadnos locos, pero hasta nos resuenan por ahí los Beatles. Puedes escuchar «Colours» a continuación.

error: ¡Contenido protegido!