Bastille estrenan «Good Grief», primer tema de «Wild World», su esperado segundo disco

¿Conseguirán los de Dan Smith quitarse la casi ya impuesta etiqueta de one-hit wonder?

Han pasado unos años, quizás demasiados, desde que Bastille debutaran con un «Bad Blood» (2013) que se cobijaba casi al completo alrededor de ese hitazo que es «Pompeii». Corren el riesgo del one-hit wonder, y lo saben. Por eso, los de Dan Smith intentarán (al menos deben) poner toda la carne en el asador con un segundo álbum de estudio que se ha anunciado oficialmente: «Wild World».

Por ahora se desconoce fecha, tracklist o muchos más detalles, pero han estrenado un primer single titulado «Good Grief«, el cual debutó en el show de Annie Mac en la BBC Radio 1. Sin alejarse mucho del sonido conocido pero aportando cierta frescura, nos entra a través de la línea «So, what would you little maniacs like to do first?«, extraída del largometraje de 1985 Weird Science y cuenta con esos «I miss you, I miss you, I miss you more» como mejor aliciente para conquistar al público.

¿Conseguirán sacudirse los de Dan Smith esa sensación que tiene no poco personal de que serán un mero one-hit wonder? De momento, puedes escuchar «Good Grief» a continuación.

error: ¡Contenido protegido!