Jake Bugg estrena dos canciones más de su tercer disco: «Bitter Salt» y «The Love We’re Hoping For»

El británico está a menos de una semana de publicar su esperado larga duración, en el cual nos deja claro que no quiere seguir anclado a su sonido anterior

La salida del esperadísimo tercer elepé de Jake Bugg está más que cerca, siendo el próximo viernes día 17 de junio cuando se lance a lo largo y ancho del globo a través de Virgin EMI.

De dicho álbum sabemos a raíz de los tres adelantos conocidos hasta la fecha («On My One«, «Gimme The Love» y «Love, Hope and Misery«) que el británico ha querido dejar de lado el folk guitarrero más puro de sus dos trabajos anteriores (sobre todo del primero) y ha buscado evolucionar, no anclarse a un sonido. Ha arriesgado, eso no se puede negar. ¿La respuesta? En pocos días la conoceremos.

De momento, podemos escuchar dos adelantos más, desgranándose de este modo cinco de las once pistas que conforman «On My One». Mientras en «Bitter Salt» juega con texturas difícilmente imaginables en sus otros dos esfuerzos y exhibe cierto desenfreno guitarrero, en «The Love We’re Hoping For» podemos encontrar ciertas reminiscencias a Neil Young y una melodía que nos retrotrae al «A Horse With No Name» de America.

Tracklist “On My One”:

  1. “On My One”
  2. “Gimme The Love”
  3. “Love, Hope and Misery”
  4. “The Love We’re Hoping For”
  5. “Put Out The Fire”
  6. “Never Wanna Dance”
  7. “Bitter Salt”
  8. “Ain’t No Rhyme”
  9. “Livin’ Up Country”
  10. “All That”
  11. “Hold On You”


error: ¡Contenido protegido!