«Runaway Renee», nueva canción del inminente EP debut de Wesley Fuller

Recordad el nombre de Wesley Fuller porque estamos convencidos de que desde el próximo viernes 10 de junio que lance al mercado su EP debut «Melvista», título también de su primer e infeccioso single que en cuanto escuches un par de veces entrará en bucle en tu reproductor multimedia, vais a verlo subir como la espuma.

Este joven australiano cuya estética nos puede recordar al mismísimo Bob Dylan acaba de estrenar un segundo sencillo del citado EP, otro pegajoso corte titulado «Runaway Renee» que nos adentra en terrenos de psicodelia pop aderezada con tintes lo-fi e incluso ramalazos surf-rock más que acertados para el momento en el que se publica.

El propio Fuller ha explicado: «Esta canción se me ocurrió en una calurosa noche de verano que no podía dormir, cuando me puse a trastear con una caja de ritmos y una guitarra de 12 cuerdas. Llevaba unas semanas intentando escribir algo sobre una chica con la que había ligado mi compañero de piso. No conocía ni una sola cosa de ella, así que no sabía qué escribir. Sin embargo, tenía la melodía de lo que sería ‘Runaway Renee’«. «Al final la adapté sobre una historia de un grupo de amigos en una banda que siempre viajaban a la costa Este con sus novias y amantes, por lo que «Runaway Renee» tiene ese aroma a amor de verano de la Costa Este, además de que en ese momento yo estaba escuchando mucho a The Mamas & the Papas y a los Nuggets«, añade el australiano.

Puedes escuchar y ver el videoclip de «Runaway Renee» a continuación.

Tracklist «Melvista»:

  1. «Change Your Mind»
  2. «Melvista»
  3. «Runaway Renee»
  4. «Shock Me»
  5. «The Dancer»

error: ¡Contenido protegido!