El Arenal Sound suma casi veinte nuevas caras para todos los gustos y colores



Con el verano a la vuelta de la esquina, el Arenal Sound ha destapado una nueva tanda de confirmaciones con nada menos que 19 nuevos nombres para todos los gustos y colores.

De entre todos los artistas que se unen al cartel tenemos que destacar los nombres del joven cuarteto Belako, que este año han dado un puñetazo sobre la mesa con su segundo y excelente álbum «Hamen«, y el de los valencianos Los Chikos del Maíz, quienes han lanzado también recientemente su nuevo EP «Trap Mirror» (con polémica incluida con C. Tangana).

Pero no podemos olvidarnos de Delorean, el conjunto vasco que tiene muy cerca la publicación de su nuevo disco «Muzik» (del cual se conoce el tema homónimo y «Contra«) y que a buen seguro hará bailar al público de Burriana. Asimismo, Marc, el cantante de Dorian, tendrá su espacio como Dorian Dj. En esta línea también están las confirmaciones de Edu Imbernon, Space Elephants, Eme Dj, Ley Dj, The Zombie Kids ft. zombiesquad, Ed is Dead, Eyes Of Providence, Mr.K!, Dulceida o The Tripletz.

Por otro lado tendremos el reggae de los Mediterranean Roots o el mestizaje de Funkiwi’s, que apuestan por combinar el funk con otras vertientes como el rock, el metal, disco, rap o reggae. Correos y los valencianos Tardor completan la lista de nuevas incorporaciones para el Arenal.

error: ¡Contenido protegido!