Wesley Gonzalez debuta en solitario con «I Spoke to Euan / Come Through and See Me»

«Que lo den. Me encanta todo aquello que odiabais en los setenta”. Esta frase, pronunciada por Wesley Gonzalez, ex líder de la banda londinense Let’s Wrestle, nos sirve para entender de forma bastante clara la forma en la que ha comenzado su nuevo proyecto en solitario.

Tras la disolución de los ya citados Let’s Wrestle (con tres álbumes en su haber entre 2009 y 2014), el británico se muestra más abierto a la recepción de nuevos sonidos, y así, suprimiendo del primer plano las guitarras, parece influenciarse en este single debut «I Spoke to Euan / Come Through and See Me» por el lado más ‘cursi’ (según él) de los 70, a la vez que lo envuelve de un carácter puramente británico. Pop por momentos muy muy dulzón en el que vemos como se dan la mano sintes con instrumentación de viento.

Habla de nombres como Nao, o la extraña y para él inesperada irrupción de artistas como Father John Misty o Tobias Jesso Jr. para un disco que, aparentemente, ya tiene finalizado y que escribió en su mayoría antes de que el grupo se separara.

De momento se desconoce título, fecha o tracklist más allá de estos dos temas publicados con Moshi Moshi Records.

error: ¡Contenido protegido!