Nueva ronda del Fuzzville!!! con Chain and the Gang y Giuda, entre otros

El Fuzzville!!! #2 nos ha dejado esperando casi un mes desde que arrancara con sus confirmaciones para la edición de este 2016 con Thee Oh Sees a la cabeza, pero nos trae a cambio seis jugosos nombres que corretean entre el rock and roll, el pop y el punk.

Desde Washington DC llegarán a Benidorm los Chain and the Gang para propinarnos un buen mamporrazo de rock sucio para amantes del fuzz. Atravesamos todo el país norteamericano para acercarnos a California, desde donde aterrizarán Apache y su mestizaje con el glam, apadrinados por Burger Records, lo que supone un aliciente más para no perderse su directo.

Big TitsSlick! son dos nombres que se suman a la apuesta por el punk y el rock and roll más puro respectivamente, mientras que regresamos a este lado del Atlántico para confirmar que los italianos Giuda, un nombre con cada vez más peso dentro del panorama europeo, también estarán en el Fuzzville!!! #2. Que los Hollywood Sinners no os engañen, pues este trío afincado en nuestra capital ama la crudeza y la velocidad, y así nos lo harán saber con sus temas plagados de punk con aroma a los 60 y 70, cerrando esta tanda de confirmaciones.

error: ¡Contenido protegido!