alt-J anuncian su primer álbum en directo: «Live At Red Rocks»

Los británicos alt-J llevan una trayectoria claramente ascendente desde que debutaran en 2012 con «An Awesome Wave», disco con el cual lograron algo realmente importante en estos momentos dada la amplia oferta de absolutamente cualquier tipo de sonido que un oyente puede encontrarse a un click de distancia: una identidad propia.

Tras «This Is All Yours»,  un segundo LP que cumple dos años, no parece que el trío de Leeds tenga prisa alguna en darle continuación, y han aprovechado el momento para anunciar su primer disco en directo: «Live At Red Rocks». Como es lógico, recoge su actuación en el Red Rocks Amphitheatre en Colorado el pasado verano (con temas de ambos discos), y saldrá a la venta el próximo 24 de junio tanto en digital como en CD, DVD, vinilo y Blu-ray, incluyendo el vídeo del directo. Por si fuera poco, se ha confirmado que también habrá una edición especial que incluirá además un libro de 32 páginas con fotografías y un exquisito collar con unas manos realizando el ya característico símbolo de los británicos.

Por último y para abrirnos el apetito, alt-J han publicado un primer vídeo a modo de adelanto: «Left Hand Free», sin duda una de las mejores canciones de su último elepé.

alt-j-anuncian-su-primer-album-en-directo-live-at-red-rocks-2

Tracklist «Live At Red Rocks»:

  1. «Hunger Of The Pine»
  2. «Fitzpleasure»
  3. «Something Good»
  4. «Left Hand Free»
  5. «Dissolve Me»
  6. «Matilda – Interlude 2»
  7. «Bloodflood»
  8. «Bloodflood Part II»
  9. «Interlude 1»
  10. «Tessellate»
  11. «Every Other Freckle»
  12. «Taro»
  13. «Warm Foothills»
  14. «The Gospel Of John Hurt»
  15. «Lovely Day»
  16. «Nara»
  17. «Leaving Nara»
  18. «Breezeblocks»

error: ¡Contenido protegido!