El BIME Live arranca confirmaciones destacando Suede y The Divine Comedy



El BIME Live ha abierto la caja de Pandora con las primeras confirmaciones que formarán parte del cartel para su próxima edición (cuarta en total). De este modo, si la organización ayer confirmaba en primer lugar a The Divine Comedy (presentes también en el cartel del VIDA!), quienes llegarán con nuevo disco, ya que el grupo de Neil Hannon lanzará su primer disco en seis años el próximo mes de septiembre bajo el título de «Foreverland».

Además de este nombre, el festival bilbaíno ha anunciado que Suede serán su primer cabeza de cartel, quienes llegarán con su reciente y excelente trabajo «Night Thoughts«. Por si esto fuera poco, los de Brett Anderson darán un directo especial dividido en dos partes: en la primera se proyectará la película dirigida por el fotógrafo Roger Sargent que da nombre al disco, mientras la banda lo interpreta al completo. La segunda parte recogerá sus mayores éxitos.

En esta tanda también se han confirmado los nombres de Lambchop, The Horrors (en no mucho publicarán su quinto álbum), el folk de James Vincent McMorrow, Wild Beasts, Richmond Fontaine y la psicodelia británica de TOY.

El único nombre nacional de esta ronda es el de Nacho Vegas, al que la ciudad de Bilbao acogerá con sus «Canciones Populistas», EP publicado el año pasado.

error: ¡Contenido protegido!