Twin Peaks desvelan su nuevo videoclip para el single «Butterfly»



Twin Peaks publicaban su nuevo disco el pasado viernes 13 de mayo, en el cual han querido viajar hacia sonidos más clásicos, y concretamente de 1968, teniendo como referencia álbumes concebidos como si fuera la resaca después del Verano del Amor del 67.

Su segundo adelanto era «Butterfly», el cual ellos mismos explicaban de la siguiente manera: «Esta canción fue escrita en Texas el año pasado para SXSW, cuando yo estaba extenuado después de dar doce conciertos en cinco días, por lo que las letras son una mezcla de angustia y regocijo. Regocijo porque estaba haciendo lo que más me gustaba, pero angustia porque estaba haciendo estragos en mi cuerpo y mente. La muerte estaba en mi cerebro. El sexo también. Y también los Zombies (quienes tocaron en SXSW y había carteles por todos los sitios). Por lo tanto, cogí la imagen suave y fugaz de una mariposa, un simple conjunto de acordes y un montón de gritos para crear una especie de canción de baile ‘doomy’ que, sinceramente, podría resumirse en ‘tengamos sexo porque todos vamos a morir’«.

Los de Chicago acaban de estrenar videoclip para el citado «Butterfly», que nos muestra una historia de fantasmas inspirada en el largometraje Easy Rider, rodada en los cementerios Wunder’s y Graceland de Chicago y dirigida por el amigo del grupo Ezra Ewen.

error: ¡Contenido protegido!