Alien Tango y Captains, las dos nuevas apuestas del Santander Music



Los artistas y bandas emergentes tendrán su espacio en el Santander Music 2016. Así lo ha confirmado la organización, que ha puesto en marcha un nuevo apartado junto al programa de Radio 3 ‘Capitán Demo’. En este caso estamos hablando de un nuevo escenario que llevará el nombre del citado programa de Radio 3 y en el que dos conjuntos tendrán la oportunidad de demostrar su valía ante el público que se cite en la Campa de la Magdalena: Alien Tango y Captains.

Alien Tango son los recientes ganadores del concurso TalentoSOS del Festival SOS 4.8 gracias a su debut EP, «Supernatural Mango». Se trata del proyecto personal del murciano Aitite (Alberto García), que ha grabado la mayoría de instrumentos él mismo, aunque ha contado con la participación de algunas voces o la incursión de un saxo en la excelente y caótica «I Don’t Wanna Die».

Hablar de Captains es hablar del nuevo proyecto de la cantante alemana Fee Reega junto al productor David Baldo, unidos de forma espontánea pero con dilatada carrera a sus espaldas

Ambos nombres aportarán su particular sabor a un festival que de esta forma suma una nueva propuesta apoyando a nuevos talentos, iniciativa que poco a poco vamos viendo en cada vez más citas festivaleras.

error: ¡Contenido protegido!