El nuevo álbum de Radiohead se publica este domingo y adelantan «Daydreaming»

Casi sin tiempo para saborear todos los entresijos de «Burn The Witch«, el tema que Radiohead presentaban hace escasos días dando pie a ese esperado noveno álbum de estudio, los de Thom Yorke volvían a la carga esta misma mañana con otro intrigante teaser.

Sin hacernos esperar mucho, los británicos han publicado «Daydreaming», un segundo adelanto de ese noveno disco que también confirma su salida (con XL Recordings) para este mismo domingo a las 19:00 horario del Reino Unido. Sin embargo, se desconoce la carátula, su tracklist y ni tan siquiera sabemos su título. La edición física llegará el 17 de junio.

El videoclip que acompaña «Daydreaming», dirigido por Paul Thomas Anderson (ya se había informado de que trabajaban con él para su nuevo videoclip), muestra a un Thom Yorke desalentado abriendo diversas puertas para moverse por diferentes lugares: un hospital, una lavandería, un parking, un supermercado… Al final de sus más de seis minutos de duración el líder de Radiohead recita algo indescriptible, pero según apuntan algunos medios, la pista aislada de voz reproducida al contrario y a mayor velocidad parece mostrar a Yorke diciendo algo como «every minute, half of my love» o «every minute, half of my life«. Puedes verlo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!