Spring King hacen oficial para junio su álbum debut «Tell Me If You Like To»

Va a ser difícil engañar a alguien diciendo que no tenemos infinitas ganas de, por fin, saborear el álbum debut de Spring King. Tras dos vigorosos EPs en los que enfatizaban sus ganas porque quienes reproducíamos sus canciones nos lo pasáramos bien, nos divirtiéramos y, en el fondo, disfrutáramos con ellos, han ido estrenando algún sencillo más. Primero fue «Who Are You» con un siempre estimado saxo como elemento distinguible, y después «Rectifier«, primer tema que estrenaban al abrigo de su nueva discográfica, Island Records.

En ese momento sabíamos que el anuncio de su primer disco estaba al caer, y así ha sido. Los de Tarek Musa acaban de confirmar que su álbum debut se titulará «Tell Me If You Like To» y que llegará el 10 de junio con Island Records.

spring-king-hacen-oficial-para-junio-su-album-debut-tell-me-if-you-like-to-2Además, acaban de estrenar un nuevo adelanto (el tracklist incluye alguna pieza de los EPs y las composiciones posteriormente conocidas «Who Are You?» y «Rectifier»): «The Summer«. Su título no deja lugar a dudas de cómo podrá sonar, pero por si acaso, Musa aclara que es «un poco como un grito, un canto, a los Beach Boys. Creo que muestra un lado particularmente diferente de nosotros«. Y lo hace, alejándose parcialmente de su sonido más garajero para serpentear por territorios más, lógicamente, beachboyanos. Puedes escuchar «The Summer» a continuación, que compartimos junto con el tracklist y carátula.

Tracklist «Tell Me If You Like To»:

  1. “City”
  2. “Detroit”
  3. “Who Are You?”
  4. “It’s So Dark”
  5. “Take Me Away”
  6. “Demons”
  7. “Rectifier”
  8. “Tell Me If You Like To”
  9. “The Summer”
  10. “Heaven”

error: ¡Contenido protegido!