Blink-182 anuncian nuevo álbum «California» y adelantan «Bored To Death»

‘Como el ave Fénix, derrotado, el coraje renace de las cenizas’ o ‘Previously on AMC’s The Walking Dead’. Probablemente con blink-182 no tendremos espacio para un término medio entre esos dos extremos cuando publiquen «California», su séptimo álbum de estudio que llegará cinco años después de aquel «Neighborhoods».

blink-182-anuncian-nuevo-album-california-y-adelantan-bored-to-death-2Tras los problemas entre Tom DeLonge y, por otro lado, Mark Hoppus y Travis Barker, estos dos últimos se vieron obligados a expulsar a DeLonge de la disciplina de la banda, siendo sustituido por Matt Skiba (Alkaline Trio). Todo sigue su curso, y así, el nuevo trío ha anunciado el citado «California» para salir a las calles el 1 de julio. Estará formado por nada menos que 16 pistas para un total de 42:36 minutos, con lo que también dejan claro que varias de las composiciones serán realmente breves (incluyendo dos de medio minuto e incluso menos). Asimismo, llama la atención el tema que se encargará de cerrar el LP, que responde al título de «Brohemian Rhapsody» y es precisamente la que dura treinta segundos. Sí, «Brohemian», no hay error ortográfico.

Por otro lado, también han presentado carátula, tracklist y primer adelanto oficial: «Bored To Death», que puedes oír a continuación.

Tracklist «California»:

  1. «Cynical»
  2. «Bored to Death»
  3. «She’s out of Her Mind»
  4. «Los Angeles»
  5. «Sober»
  6. «Built This Pool»
  7. «No Future»
  8. «Home Is Such a Lonely Place»
  9. «Kings of the Weekend»
  10. «Teenage Satellites»
  11. «Left Alone»
  12. «ExplicitRabbit Hole»
  13. «San Diego»
  14. «The Only Thing That Matters»
  15. «California»
  16. «Brohemian Rhapsody»

error: ¡Contenido protegido!