Floating Points anuncia nuevo EP «Kuiper» para finales de julio

El británico, además, adelanta el tema homónimo

Sam Shepherd, el hombre tras el proyecto Floating Points y su debut «Elaenia”, el cual resultó ser uno de los mejores álbumes debut electrónicos del año, acaba de anunciar un nuevo EP que responde al título de «Kuiper” y que estrenará el 22 de julio.

El propio Shepherd ha declarado:

Desde que formé una banda para el directo de mi álbum debut «Elaenia”, ha surgido un gran interés por mi parte en la banda en sí misma. Por lo tanto, «Kuiper” es el resultado de tocar junto a Leo, Alex y Susumu. Cada vez que lo interpretamos es completamente diferente. Hemos establecido la base con la parte electrónica y algunas cajas de ritmos, que constituyen el telón para permitirnos desplegar el resto de la composición. La versión que aparece en este EP, aunque no lo parezca, ¡la grabamos a las 8 de la mañana!

Floating Points han publicado una versión en directo del tema que titula el EP de casi veinte minutos, en el que podemos observar además del audio, todo el despliegue en directo al que se refiere Shepherd. Puedes escucharlo a continuación.

Tracklist «Kuiper”:

  1. «Kuiper”
  2. «For Marmish Part II”

error: ¡Contenido protegido!