Suede y su «Night Thoughts» desembarcan en el Low Festival 2016

Al hablar del último registro de los británicos, hacíamos hincapié en lo difícil que resulta no perder fuelle tras bastantes años (o décadas) de actividad. Los tropiezos y bajones resultan inevitables, pero Suede son un claro ejemplo de cómo empezar a vivir una segunda juventud tras algo más de dos décadas, y «Night Thoughts» es culpable y prueba de ello.

Así, con un disco reflexivo que mira al pasado para considerar la vida, el amor, la angustia, la ansiedad y la nostalgia desde la perspectiva que da el paso del tiempo, los de Brett Anderson vuelven a la primera línea, y con ello, los tendremos en el Low Festival 2016. Pero ojo, ya explicamos que no son ni letra pequeña ni una banda que vaya a llegar dando sus últimos coletazos con un repertorio en el que abunden sólo los clásicos (que también), sino que sus dos últimas obras («Bloodsports» de 2013 y este «Night Thoughts» de 2016) son dos compactos que se han hecho un hueco entre lo mejorcito de los londinenses. Y si no, al tiempo.

¿No te fías de nosotros? Comprúebalo tú mismo en Benidorm, donde el Low Festival ya va cerrando filas de su cartel para esta edición, en la que también destacan nombres como Belle and Sebastian o Los Planetas.

error: ¡Contenido protegido!