Nuevos nombres para el Sonorama Ribera: Manel, Corizonas, Ángel Stanich…

El Sonorama Ribera va cerrando filas de su cartel para la edición de este 2016 con una nueva tanda en la que, como viene siendo habitual, sigue incorporando varios de los mejores nombres nacionales que podemos encontrar.

Sin embargo, dentro del conjunto de confirmaciones cabe destacar la de los mexicanos Molotov, una banda veterana formada a mediados de los noventa, que debutó en el 97 con «¿Dónde jugarán las niñas?», aunque son ocho los álbumes que tienen a las espaldas a día de hoy, y llegarán en medio de su gira por su 20 aniversario. Su último álbum: «Agua maldita» de 2014.

Volviendo a nuestras fronteras, destacan los nombres de Manel (con su «Jo Competeixo» estrenado en abril), Corizonas que regresan con su segundo disco «Nueva dimensión vital» o el ermitaño del pop Ángel Stanich y su «Camino Ácido«.

Completan esta ronda Papaya, Sethler, Cycle, Detergente Líquido, La Regadera, Egon Soda, Vacaciones, Perlita, Nadia Alvárez, Inuit, La Trueke, The Girondines y The Levitans, para unirse a un cartel sensacional, plagado de variedad y los mejores nombres nacionales.

error: ¡Contenido protegido!