The Avalanches se confirman para el cartel del Primavera Sound 2016

The Avalanches habían empezado a hacer ruido al actualizar su web oficial y perfiles de redes sociales, pero sin hacer ningún anuncio oficial. A los dos días sí tenemos confirmación oficial de que están de vuelta, al menos en lo que a conciertos se refiere, y es que se ha anunciado que, entre otros shows, actuarán en el Primavera Sound 2016.

El anuncio de la organización del Primavera no cita nada de nuevo material discográfico, ni acompaña foto promocional del grupo ni da más datos además de el siguiente párrafo: «El legendario grupo maravilló al mundo en el año 2000 con “Since I Left You”, una obra de artesanía sonora construida a partir de más de 3.000 samples. Ahora, cuando ya han pasado más de quince años de aquel sorprendente debut, los de Melbourne están preparados para volver a la palestra«.

Así pues, los australianos tocarán el 3 de junio en el Parc del Fòrum y también en la clausura del festival (el día 5) en la Sala Apolo. Permanezcamos atentos a las pantallas porque la posibilidad de nuevo disco podría hacerse realidad no tardando mucho.

error: ¡Contenido protegido!