Oscar lanza «Good Things», tercer adelanto de su álbum debut «Cut And Paste»

Desde luego que su nombre artístico no es nada original, pero el que será álbum debut del británico Oscar va a gustar (mucho) a los amantes de pildorazos que beban directamente de aquellos años que aglutinaron agrupaciones bajo el término de ‘Britpop’.

Así, el londinense que cuenta con dos EPs en su haber («146B» de 2014 y «Beautiful Words» de junio de 2015), presenta un tercer adelanto de su álbum debut, el cual se titulará «Cut And Paste» y llegará el 13 de mayo a través de Wichita Recordings. El citado adelanto es el que compartimos a continuación, una jugosa pieza «Good Things» en la que la grave voz de Oscar se erige protagonista dentro de una jovial y pegadiza atmósfera que nos va envolviendo poco a poco hasta que acabamos acompañando la melodía sin poder evitarlo.

¿Te has quedado con ganas de más? Tenemos buenas noticias para ti, porque como habrás leído, este es su tercer adelanto, que sucede a «Sometimes«, que supura influencias de Blur por todos los poros posibles, y «Breaking My Phone«, sencillo que el londinense lanzaba en octubre de 2015.

También encontraremos en el tracklist de «Cut And Paste» alguna pieza reciclada tanto de su primer EP como del segundo («Beautiful Words» y «Daffodil Days«).

Tracklist «Cut And Paste»:

  1. «Sometimes»
  2. «Be Good»
  3. «Feel It Too»
  4. «Good Times»
  5. «Only Friend (feat. Marika Hackman)»
  6. «Breaking My Phone»
  7. «Daffodil Days»
  8. «Fifteen»
  9. «Beautiful Words»
  10. «Gone Forever»

error: ¡Contenido protegido!