The Kills, Zahara y Rat Boy entre las confirmaciones de la nueva tanda del FIB

El festival internacional de Benicàssim  ha dado a conocer una nueva serie de nombres que estarán el próximo verano en su nueva edición, siguiendo la estela de las dos últimas rondas, en las que han destapado el grueso de su cartel, además de nombres destacados como Muse (cabeza de cartel) o Biffy Clyro.

En esta ocasión, el FIB ha vuelto a entremezclar hasta quince confirmaciones internacionales y nacionales. En el primer grupo encontramos platos destacados como The Kills y The Coral. Los primeros regresan tras cinco años con pura electricidad en su nuevo álbum “Ash & Ice”. Por su parte, The Coral estrenarán su octava referencia, un “Distance Inbetween” que cuaja con sonidos de tintes psicodélicos. Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, el joven británico Rat Boy, The Magician, Mr. Oizo, John Talabot, Ryan Hermsworth y Walking On Cars son los últimos nombres que también estarán en Benicàssim.

Saltando al apartado nacional, destaca el nombre de Zahara, quien el año pasado presentó su notable “Santa”. También el cuarteto afincado en Madrid Baywaves, que han estrenado su primer EP “Only For Uz” con Foehn Records, denominado por ellos mismos como ‘hipnopop’, y están subiendo en los últimos meses como la espuma. El dream pop de Aries y Lois completan la tanda.

error: ¡Contenido protegido!