Tom Odell confirma su segundo álbum de estudio y estrena single con videoclip



El regreso de Tom Odell tras su primer álbum de estudio ha tardado, pero en dos meses ya tendremos nuevo material. Así, el británico ha anunciado su segundo larga duración, que responde al título de «Wrong Crowd» y será publicado por Columbia el 10 de junio de este 2016. Estará constituido por once nuevas piezas producidas por Jim Abbiss (conocido por su trabajo con Arctic Monkeys, Kasabian o Adele).

Además, Odell ha estrenado un primer sencillo homónimo de «Wrong Crowd», que viene acompañado de un videoclip dirigido por George Belfield y rodado en Sudáfrica. Como curiosidad, incluye un breve fragmento de otro de los cortes del disco: «Constellations». 

El propio Tom Odell ha confesado acerca de «Wrong Crowd»: «Quería que las canciones tuvieran un sonido intenso y espectacular, con grandes cuerdas y melodías que dieran más énfasis a las canciones. El álbum cuenta la historia de un hombre que es preso de su propia infancia, que siente nostalgia por ella, nostalgia por la naturaleza: el deseo de un poco de inocencia en este mundo perverso en el que vive ahora. Es una historia ficticia aunque las emociones y sentimientos son míos… por supuesto en la historia están elaborados y exagerados. Quería crear un mundo con un sentido intensificado de la realidad«.

Tracklist «Wrong Crowd»:

  1. «Wrong Crowd»
  2. «Magnetised»
  3. «Concrete»
  4. «Constellations»
  5. «Sparrow»
  6. «Still Getting Used to Being On My Own»
  7. «Silhouette»
  8. «Jealousy»
  9. «Daddy»
  10. «Here I Am»
  11. «Somehow»

error: ¡Contenido protegido!