El festival Vida presenta su cartel definitivo para la edición 2016



El festival internacional de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) añadió nuevos nombres a su cartel, que queda cerrado definitivamente. Entre las formaciones confirmadas destacan los neoyorquinos Nada Surf que presentarán su reciente álbum “You Know Who You Are”.  Otros álbumes recién salidos del horno que escucharemos en el Vida son el de la canadiense Basia Bulat y el los británicos Ultimate Painting (folk y pop tropical respectivamente). También pasará por el Vida el multi-instrumentista Rodrigo Amarante, quien ha sonado en muchos televisores esta temporada, pues suya es la pieza que se escucha en el opening de la serie Narcos.

Por otro lado el festival ha incorporado tres nuevos Dj set en su cartel, de los que destaca Guille Milkyway Dj (Alma mater de La Casa Azul), Módena Djs y Vida Djs.

El festival Vida 2016 tendrá lugar en Vilanova y la Geltrú del 30 de junio al 3 de julio y seguirá apostando por el ambiente rural y familiar con el que se dio a conocer en las ediciones anteriores. Las entradas y el camping se pueden conseguir en su web al precio actual de 65€.

el-festival-vida-presenta-su-cartel-definitivo-para-la-edicion-2016-2

error: ¡Contenido protegido!