Royal Blood estrenan una nueva canción para Vinyl: «Where Are You Now?»

La nueva sensación de la HBO, Vinyl, nos está dejando una banda sonora realmente excepcional, con curiosas y fulgurantes covers como la de Julian Casablancas (The Strokes) sobre «Run Run Run» de The Velvet Underground, pero también ha permitido a algunas bandas ofrecer nuevas composiciones. Este es el caso del dúo Royal Blood y «Where Are You Now?«.

Tras un excepcional y sorprendente debut, en el cual apostaron por un beligerante y potente sonido sin guitarras, Royal Blood tienen en el horizonte el segundo álbum, en el cual se enfrentarán a esa prueba de fuego para todos aquellos conjuntos que logran facturar un primer disco que capte la atención de todos. Mientras tanto, el dúo ha publicado esta pieza que según el bajista y vocalista Mike Kerr se inspira en la sensación que les produjo ver por primera vez el tráiler de Vinyl:

Nos inspiró oír a Richie Finestra hablar sobre la primera vez que escuchas una canción capaz de ponerte la piel de gallina, que te levante para bailar o que te dé ganas de patear el trasero a alguien.

Puedes escuchar «Where Are You Now?» a continuación y no te olvides de leer nuestra crítica del álbum debut homónimo de Royal Blood.

error: ¡Contenido protegido!