Twin Peaks comparten otra canción como adelanto de su nuevo álbum: «Butterfly»



Siguiendo la estela de «Walk to the One You Love«, primer adelanto del nuevo disco de Twin Peaks que nos mostraba una cierta evolución sonora, dejando de lado su sonido más garajero para acercarse a sonidos más pop y concretamente poniendo el foco en algunos álbumes capitales de 1968, llega hoy segundo sencillo: «Butterfly«.

La nota de prensa de la banda dice de «Butterfly»: «Esta canción fue escrita en Texas el año pasado para SXSW, cuando yo estaba extenuado después de dar doce conciertos en cinco días, por lo que las letras son una mezcla de angustia y regocijo. Regocijo porque estaba haciendo lo que más me gustaba, pero angustia porque estaba haciendo estragos en mi cuerpo y mente. La muerte estaba en mi cerebro. El sexo también. Y también los Zombies (quienes tocaron en SXSW y había carteles por todos los sitios). Por lo tanto, cogí la imagen suave y fugaz de una mariposa, un simple conjunto de acordes y un montón de gritos para crear una especie de canción de baile ‘doomy’ que, sinceramente, podría resumirse en ‘tengamos sexo porque todos vamos a morir’«.

El disco en cuestión, «Down in Heaven», se publica el próximo 13 de mayo a través de Grand Jury, del cual conocemos también el tracklist.

Tracklist “Down in Heaven”.

  1. “Walk To the One You Love”
  2. “Wanted You”
  3. “My Boys”
  4. “Butterfly”
  5. “You Don’t”
  6. “Cold Lips”
  7. “Heavenly Showers”
  8. “Keep It Together”
  9. “Getting Better”
  10. “Holding Roses”
  11. “Lolisa”
  12. “Stain”
  13. “Have You Ever?”

error: ¡Contenido protegido!