Mourn anuncian, por fin, su nuevo disco para el mes de junio: «Ha, Ha, He»

La joven banda Mourn nos sorprendió en diciembre por un comunicado en el que acusaban directamente a su sello español Sones de ‘secuestrar’ el que sería su segundo álbum, obteniendo respuesta del propio sello inmediatamente y quedar así en un cruce de acusaciones en el que, independientemente de quién tuviera razón, los que salían perdiendo sí o sí eran los fans que esperaban como agua de mayo la confirmación de un conjunto que había sorprendido en 2014 con un álbum que dejaba ver el talento que tienen.

No obstante, hoy estamos de enhorabuena ya que el propio grupo ha anunciado la salida de ese nuevo disco con el título de «Ha, Ha, He» (¿burla a lo Nelson Muntz hacia alguien en concreto?) para el próximo 3 de junio a través de Captured Tracks (su sello en Estados Unidos). De momento no se conoce nada más que la publicación que compartimos a continuación, en la que escuchamos lo que puede ser un pequeño fragmento de alguna canción del tracklist, la carátula y un mensaje en el que dan las gracias a los citados Captured Tracks y claman «#winning».

NEW ALBUM OUT JUNE 3RD#winningThank you Captured Tracks <3

Geplaatst door MOURN op vrijdag 11 maart 2016

[Actualización: 17:35] Captured Tracks acaba de publicar el primer single de «Ha, Ha, He»: «Evil Dead«, una pieza que sigue la línea de lo anteriormente conocido, pero sí nos muestra una evolución instrumental claramente palpable en el desarrollo guitarrero. También han compartido una versión en directo en el estudio. Puedes escuchar ambas a continuación.

error: ¡Contenido protegido!