The Who también son cabezas de cartel del Azkena Rock Festival

A la vez que el festival madrileño Mad Cool anunciaba a The Who como cabeza de cartel para su primera cita, el Azkena Rock Festival hacía lo propio y también confirmaba que la banda de Roger Daltrey y Pete Townshead serán sus cabezas de cartel esta edición. Si bien se había rumoreado previamente que serían ellos los que encabezarían el Azkena, la sorpresa surgió al conocer que el Mad Cool también los tendría en sus filas, lo cual puede ser arma de doble filo en algunos casos en cuanto a la exclusividad, pero no parece que eso pueda importar mucho en una banda del nivel de los Who.

Como la organización nos explica: «la banda publicó «The Who Hits 50!», álbum que repasa sus éxitos e incluye un tema nuevo por primera vez en cerca de 10 años, «Be Lucky». Con este disco, The Who celebra sus 50 años de carrera. La gira «The Who Hits 50!» sigue en 2016 y llevará a The Who en directo a Mendizabala«.

Así, los británicos se unen a un cartel en el que podemos destacar nombres como Lucinda Williams, Primal Scream, Vintage Trouble o Blackberry Smoke.

error: ¡Contenido protegido!