Yak estrenan otro corte de su esperado álbum debut: «Harbour the Feeling»

En febrero os presentábamos a Yak, un trío británico al que llevamos tiempo siguiendo y por el que apostamos de cara a firmar uno de los posibles debuts más suculentos del año (por derecho propio antes que por ensalzamiento de ciertas publicaciones de su país natal).

Tras un 2015 en el que prepararon el terreno con varios singles que de nuevo recomendamos (“Hungry Heart / Something On Your Mind”, “Plastic People” y “No”), «Victorious (National Anthem)» es el primer corte de su álbum debut «Alas Salvation“, el cual se estrenará el próximo 13 de mayo a través de Octopus Electrical, y buscaba, en palabras de su frontman Oli Burslem: «Estaba intentando conseguir una pieza esquizofrénica, que comprimiera todos los elementos con los que trabajamos […] y la gente se quedara como: ‘¿Qué narices fue eso? No sé qué ha sido, pero me ha gustado’«.

Ahora vuelven con «Harbour the Feeling«, una pieza que se extiende más que su predecesora, hasta pasados los tres minutos y medio, donde nos envuelven con sus características guitarras sobre una galopante batería que nos obliga a seguir el ritmo y corear esos «harbour the feeling, harbour the feeling, harbour the feeling…«. Puedes escucharlo a continuación.

Tracklist “Alas Salvation”:

  1. “Victorious (National Anthem)”
  2. “Hungry Heart”
  3. “Use Somebody”
  4. “(Interlude I)”
  5. “Roll Another”
  6. “Curtain Twitcher”
  7. “Take It”
  8. “Harbour The Feeling”
  9. “Alas Salvation”
  10. “Smile”
  11. “Doo Wah”
  12. “(Interlude II)”
  13. “Please Don’t Wait For Me”

error: ¡Contenido protegido!