Peaches, Second y Sr. Chinarro en la nueva tanda del Low Festival

Tras la gran confirmación de Hot Chip, el Low Festival se lanza sobre una nueva tanda de 6 nombres, comandados por Peaches, nombre artístico de Merrill Beth Nisker, artista canadiense que destaca por su transgresora propuesta de electro-clash y cuyo último álbum de estudio, «Rub», llegaba el año pasado tras seis años de silencio. Un nombre a tener en cuenta que ha trabajado con destacadas personalidades como Iggy Pop, Sofia Coppola, R.E.M., Yoko Ono o Diplo.

Los franceses Exsonvaldes que lanzarán su cuarto larga duración «Aranda» esta primavera son una de las formaciones pop-rock del país vecino que más se han acercado a nuestro territorio, gracias a piezas como «L’Aérotrain» que compartimos a continuación. Mucho más agresivos gracias a su garage-punk llegarán los clásicos Dwarves, una banda con un recorrido de más de 30 años, teniendo el honor de ser uno de los primeros conjuntos que estuvieron en las filas de Sub Pop y también el de haber compartido escenario con Nirvana.

En el ámbito nacional se suman tres nombres destacados como son Second, que gracias a su reciente «Viaje iniciático» se confirman como una de las bandas nacionales más en forma y firman uno de sus mejores registros hasta la fecha.

También estará Sr. Chinarro, quien publicará este mes de abril su nuevo disco «El progreso» producido por J de Los Planetas que, dicho sea de paso, también estarán en el Low Festival. El escurridizo Ángel Stanich sigue con su camino ácido y también estará en Benidorm.

error: ¡Contenido protegido!