Eagles of Death Metal son la primera confirmación del festival DCODE

Los fans de Eagles of Death Metal en Europa y España lo están teniendo muy difícil para ver a Jesse Hughes y Josh Homme. Si ya tuvieron que cancelar su primera cita con nuestra capital tras los fatídicos atentados del 13N en París, más recientemente han tenido que aplazar sus fechas debido a una tendinitis del vocalista Jesse Hughes, ante la cual el grupo ofrecía el siguiente comunicado: «Estoy destrozado por no poder continuar este retorno a Europa que nos ha cambiado la vida, pero necesito recuperarme para poder seguir tocando rock alrededor de este hermoso mundo, lo que incluye regresar a Europa aún más fuertes en verano«.

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que son la primera y gran confirmación del festival madrileño DCODE para su próxima edición, a celebrarse el sábado 10 de septiembre. Así, EoDM presentarán su más reciente trabajo «Zipper Down«, un disco que ya describimos en su momento como «Un álbum que llega sin trampa ni cartón. La propuesta de Hughes y Homme es sencilla hasta lo insultante: tocar rock and roll para divertirse, y divertirnos. Letras sobre sexo, drogas y con melodías simples, mucho humor (entre verde y negro) y guitarrazos atronadores«. Ya sabes que además se coló en nuestro top de mejores discos internacionales de 2015.

La promotora del festival ha confirmado que se permitirá el acceso al festival a todos aquellos que ya tenían comprada su entrada para el concierto de Madrid.

error: ¡Contenido protegido!