Woods, Biffy Clyro y Temples entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool

No estaba todo el pescado vendido para la cita en la Caja Mágica. A finales del mes pasado amanecíamos con el anuncio de un nuevo festival rock que traía un ecléctico surtido de nombres entre los que destacaba el legendario Neil Young, Band of Horses o Django Django. Nuestra sorpresa no ha sido menor cuando hemos podido conocer las nuevas incorporaciones que el festival madrileño acaba de anunciar: Woods, Die Antwoord, Biffy Clyro, Temples, El Guincho, Walk Off The Earth, Bigott y Ben Miller Band. Una variada de colección de artistas que cuenta además con una de las bandas que mejor están defendiendo el movimiento psicodélico de esta última década -Woods- y unos jóvenes Temples que se postulan como serios aspirantes a hacerlo. Desde el propio festival aseguran que aún quedan nuevas sorpresas reservadas para una futura ronda de confirmaciones que sería, esta vez sí, la que cerrase el cartel de la primera edición del Mad Cool Festival.

Como ya te hemos anunciado en EQB, la fecha de arranque de este proyecto que promete traer bandas de calado, además de cine, fotografía y gastronomía a la capital de nuestro país tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Junio.

Tras vender las primeras 5.000 entradas a precio reducido en menos de 30 minutos, y a falta de saber el precio de las entradas por jornada, puedes hacerte con los abonos de tres días a 95€ en la web del festival.

error: ¡Contenido protegido!