Chvrches encabeza una nueva tanda para el Bilbao BBK Live 2016

El Bilbao BBK Live acaba de confirmar cuatro nombres que se suman al majestuoso cartel de su próxima edición: Chvrches, Slaves, Love of Lesbian e Inheaven.

Los de Lauren Mayberry presentaron el pasado 2015 su segundo álbum de estudio, «Every Open Eye«, en el que daban un pasito adelante respecto a su predecesor («The Bones of What You Believe«), el cual, además, fue incluido en nuestra lista de mejores discos internacionales del año. El dúo británico de punk Slaves lleva desde 2012 dando guerra, pero no ha sido hasta el año pasado cuando dieron un salto de gigante al publicar su álbum debut oficial, «Are You Satisfied?», bien acogido en las islas. La joven agrupación Inheaven, quienes parecen ser la banda favorita del momento de Julian Casablancas (The Strokes), completa esta tanda en el apartado internacional.

Y en el plano nacional, Love of Lesbian suman una fecha festivalera más para presentar su próximo disco, «El Poeta Halley», del cual han estrenado recientemente su tercer adelanto, «El yin y el yen«.

error: ¡Contenido protegido!