Django Django estrenan videoclip a modo de collage para «Life We Know»

Los miembros de Django Django empezaron su aventura musical allá por 2009, aunque no sería hasta 2012 cuando publicarían su estupendo debut homónimo. Que se conocieran en la Universidad de Arte de Edimburgo no ha sido nunca un detalle que podamos pasar por alto a la hora de acercarnos a su música, que muchas veces se teje como un collage de influencias y sonidos.

En este caso, en lo meramente visual, nos muestran su videoclip para «Life We Know«, ideado como si de un collage se tratara. La animación ha sido gracias al hermano de Dave Maclean (el verdadero cerebro de la formación), John MacLean. Como detalle, recordemos que John formaba parte de The Beta Band, una agrupación que ha influido en gran cantidad a Django Django y que se llegó a considerar una banda de culto pese a su fracaso comercial.

El propio  John MacLean ha explicado: «Todos los días recorto imágenes de los periódicos, imágenes que me llaman la atención por una razón u otra. 6 meses después decidí contar una historia tratando de unir y conectar todas a través de un collage«.

error: ¡Contenido protegido!