El Low Festival suma 5 nombres encabezados por Marky Ramone’s Blitzkrieg

Si algo estábamos echando en falta en el Low Festival era más carne en el asador dentro del apartado internacional, y parece que con su última tanda de 5 nombres han querido desquitarse un poco.

En primer lugar, de Marky Ramone’s Blitzkrieg: 40 years of punk la organización nos cuenta que es el nombre del esperado set que ofrecerá Marky Ramone (el que fuera batería de la banda neoyorquina durante la mayor parte de su trayectoria) en el Low 2016. De la mano de Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.), Captain Poon (Gluecifer) o Pere Cohete (From Head To Toe, OVNI), su show promete ser un auténtico puñetazo sobre la mesa.

Girls Names presentaron el pasado mes de octubre de 2015 su cuarto larga duración, «Arms Around A Vision». Dentro del apartado nacional, León Benavente ya han calentado los motores de «2», su inminente nuevo disco, con «Tipo D«, un primer single con aires de hit y un sonido que nos recuerda a El Columpio Asesino. Miss Caffeina llegarán a Benidorm en un gran momento, después de saborear las mieles del éxito con su segundo LP y presentando el que será su tercer largo, «Detroit». De dicho álbum ya han adelantado «Mira cómo vuelo«. Por último, el trío barcelonés Las Ruinas pueden ser más deconocidos, pero su ambiciosa propuesta de publicar año a año nuevo material no puede pasar desapercibida, y te recomendamos darte una vuelta por el perfil en Bandcamp del grupo.

error: ¡Contenido protegido!