10 confirmaciones nacionales e internacionales para el festival SOS 4.8

El festival murciano llevaba un tiempo sin dar señales de confirmaciones pero parece que el día de ayer se pusieron las pilas y no han confirmado ni uno, ni dos, ni tres sino diez nombres que estarán en su próxima edición.

Dentro del apartado nacional se suman al cartel Belize (con su fantástico debut homónimo), Ángel Stanich, Second, Triángulo de Amor Bizarro (que hoy mismo estrenan «Salve Discordia»), Corizonas (trabajan en su segundo álbum de estudio), Kiko Veneno, Toundra (con «IV» estrenado el pasado 2015) y León Benavente, que el 8 de abril publicarán su segundo larga duración.

Por su parte, Mew y Manic Street Preachers son las dos confirmaciones internacionales que suma el festival. Ambos son de sobra conocidos, y mientras Mew publicaron el año pasado «+ -«, su séptimo disco, los galeses cuentan en su haber con 12 álbumes, el último de ellos de 2014, «Futurology». Para despistados, los de «If You Tolerate This Your Children Will Be Next» (que apareció en uno de sus mejores trabajos: «This Is My Truth Tell Me Yours»).

error: ¡Contenido protegido!