La psicodelia australiana invadirá el BBK Live con la confirmación de Tame Impala

¿Sabías que Arcade Fire son cabeza de cartel del BBK Live? A lo mejor eres de esos extraños que no navegan a diario por las redes sociales para encontrar las últimas novedades musicales y no te habías enterado, pero más te vale ponerte al día porque el festival bilbaíno sigue engrasando su maquinaria y suma otro cabeza de cartel: Tame Impala.

Los australianos, encabezados por Kevin Parker, han publicado el año pasado «Currents«, su tercer larga duración que analizamos pertinentemente el mismo día que se lanzó. Si bien el gran cambio que ha rodeado las creaciones de Parker, con un giro ochentero hacia un pop dulzón, ha causado división entre diferentes medios, lo cierto es que entre el público ha sido realmente bien acogido, dándoles un impulso más para convertirles en una banda que deja atrás el underground para incluso sonar en el iPhone de Pedro Sánchez.

Por otro lado, el BBK ha confirmado también a Jagwar Ma, paisanos de Tame Impala y que debutaron en 2013 con «Howlin'». Su segundo larga duración se espera para esta primavera.

error: ¡Contenido protegido!