El Low Festival suma a los tricantinos Vetusta Morla para su próxima edición

El Low Festival acaba de confirmar a Vetusta Morla como uno de los platos fuertes en el apartado nacional para su próxima edición. Si bien esta confirmación no causará el mismo impacto que cuando se anunció a los tricantinos para numerosas citas festivaleras tanto en 2014 como en 2015, es probable que una vez ha concluido la gira por «La Deriva«, los de Pucho ofrezcan en el Low Festival un setlist menos enfocado en su último trabajo y más a modo de recorrido por sus tres álbumes e incluyendo quizás «Profetas de la Mañana» y «Puntos Suspensivos», sus dos últimas canciones publicadas.

Así lo ha declarado la propia organización del festival, asegurando que «Será una de las últimas veces que el grupo se suba a los escenarios este año y lo hará en un concierto especial, repasando sus temas más destacados […] Vetusta Morla ofrecerán un show único que hará temblar los cimientos de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor con los temas más destacados de su carrera«.

El Low Festival 2016 cuenta en su cartel con nombres como Belle and Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian o The Suicide Of Western Culture.

error: ¡Contenido protegido!