Iggy Pop publicará álbum con Josh Homme y Matt Helders: «Post Pop Depression»

Ayer saltaba la noticia: Iggy PopJosh Homme (Queens of the Stone Age y Eagles of Death Metal) habían estado trabajando en un álbum conjunto que llegará a nuestras manos el 18 de marzo a través de  Loma Vista/Concord.

La criatura se llamará «Post Pop Depression» y ha sido producido por el propio Homme, a lo que se suma la participación de Matt Helders (Arctic Monkeys) a la batería y el también miembro de Queens of the Stone Age (y The Dead Weather) Dean Fertita a la guitarra y teclados. El dúo planea salir de gira para presentar el disco acompañados de Helders, Fertita y Troy Van Leeuwen como guitarrista (Queens of the Stone Age), además de Matt Sweeney como bajista (Chavez).

A esto tenemos que sumar dos apuntes más: han publicado el primer sencillo del largo, «Gardenia«, en el que la mano en tareas de producción de Homme sale a relucir, así como un característico spoken-word de Iggy y la impoluta destreza de Helders con las baquetas.

Tracklist «Post Pop Depression»:

  1. «Break Into Your Heart»
  2. «Gardenia»
  3. «American Valhalla»
  4. «In the Lobby»
  5. «Sunday»
  6. «Vulture»
  7. «German Days»
  8. «Chocolate Drops»
  9. «Paraguay»

Por otro lado, toda la banda estuvo en el show de Colbert para presentarse, tocar dicho tema y charlar posteriormente sobre cómo han llegado a trabajar juntos. Puedes ver ambos vídeos a continuación.

https://youtu.be/DngIWkQVPgU

error: ¡Contenido protegido!