El nuevo disco de The Last Shadow Puppets será «Everything You’ve Come To Expect»

El regreso de The Last Shadow Puppets se hizo oficial hace tiempo con varios teasers y hace poco con el primer single oficial, «Bad Habits«. Alex Turner y Miles Kane acaban de confirmar a través de la web oficial del grupo que el sucesor de «The Age of the Understatement» se llamará «Everything You’ve Come To Expect» y llegará el 1 de abril.

El sello que lo distribuirá será Domino Records y ha sido grabado en los estudios Shangri La de Malibú. Como era de esperar, James Ford (productor y batería), Owen Pallett (arreglos de cuerda) y Zachary Dawes (bajo) vuelven a estar presentes junto a Turner y Kane.

«Everything You’ve Come To Expect» está formado por 11 cortes que podrán adquirirse a través de la edición ordinaria en CD o de una edición deluxe que incluirá un tomo de 40 hojas con fotografías exclusivas. El formato vinilo también tendrá su propia versión deluxe, que incorporará además de otro tomo de 32 hojas un 7′ especial con el single «Bad Habits» y la canción exclusiva «Bourne Identity». Ya sabéis que acaban de ser confirmados para el Primavera Sound 2016.

Tracklist «Everything You’ve Come To Expect»:

  1. «Aviation»
  2. «Miracle Aligner»
  3. «Dracula Teeth»
  4. «Everything You’ve Come To Expect»
  5. «The Element Of Surprise»
  6. «Bad Habits»
  7. «Sweet Dreams, TN»
  8. «Used To Be My Girl»
  9. «She Does The Woods»
  10. «Pattern»
  11. «The Dream Synopsis»

error: ¡Contenido protegido!