Weezer anuncian «The White Album», comparten single y habrá gira mundial

Hace un par de días Weezer cambiaron sus fotos de perfil de las redes sociales por imágenes totalmente blancas, lo que empezó a provocar especulaciones sobre un posible «The White Album» (anteriormente ya publicaron «The Blue Album», «The Green Album» y «The Red Album»).

Los de Rivers Cuomo lo confirman y además adelantan un tema del mismo disco, «King of the World«, que vendrá acompañado de gira mundial, cuyas fechas pueden verse en su web oficial. Curiosidad y alimento para especulaciones: nada programado para las fechas del Primavera Sound. También tenemos el tracklist de «The White Album» que incluye los dos sencillos que presentaron en 2015: «Thank God for Girls» y «Do You Wanna Get High?», con lo que ya conocemos tres de las piezas que formarán parte de su décimo álbum de estudio.

Ellos mismos declararon que no tenían planes de nuevo álbum y se encontraban sin discográfica en ese momento, pero el estreno de esos dos temas indicaba lo contrario, y así es. El sucesor de «Everything Will Be Alright in the End» se publicará el 1 de abril oficialmente.

Our new self titled album will be out on April 1st (this is not a joke), and we’re going on tour this summer (this is…

Geplaatst door Weezer op donderdag 14 januari 2016

Tracklist «Weezer (The White Album)»:

  1. «California Kids»
  2. «Wind in Our Sail»
  3. «Thank God for Girls»
  4. «Girl We Got A) Good Thing»
  5. «Do You Wanna Get High?»
  6. «King of the World»
  7. «Summer Elaine and Drunk Dori»
  8. «L.A. Girlz»
  9. «Jacked Up»
  10. «Endless Bummer»

error: ¡Contenido protegido!