The Arcs estrenan «Lake Superior», inspirado en la serie Making a Murderer

El momento dulce que parece vivir Dan Auerbach alejado de su compañero en los Black Keys Patrick Carney no tiene fin, y además de sorprendernos con un gran debut como ha sido «Yours, Dreamily», han soltado varios sencillos más como «Young» o «Fools Gold«, y ahora nos traen una nueva canción: «Lake Superior».

Esta pieza se inspira en la exitosa serie de Netflix Making a Murderer, un documental en diez partes de que narra la historia de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Sin embargo, unos años más tarde es acusado del asesinato de otra mujer. Todas las ganancias que logren con esta pieza serán destinadas a una organización sin ánimo de lucro que lucha por exonerar a personas que fueron condenadas injustamente.

Además, a «Lake Superior» le ha acompañado la siguiente nota: «Como dice Billy Childish: «Vivimos en tiempos complicados». La semana pasada, pudimos dar un vistazo a lo que sucede detrás del telón de nuestro sistema de justicia penal. Después de unas noches sin dormir, nos adentramos en el estudio y escribimos esta canción. Escrita, grabada, mezclada y masterizada en dos días«.

error: ¡Contenido protegido!