Father John Misty republica su versión de Ryan Adams versionando a Taylor Swift

El día de ayer, revisando el Soundcloud oficial de Father John Misty para publicar los audios de promo rechazados por Pandora Radio, apareció por sorpresa un track subido el día de Año Nuevo, «Welcome To NY».

Muchos ya se habrán dado cuenta, pero para los despistados se trata de uno de los covers de FJM sobre las versiones que Ryan Adams hizo del «1989» de Taylor Swift, que el de Maryland publicó hace unos meses pero en clave de Velvet Underground, como si el mismísimo Lou Reed se hubiera introducido en el alma de Father John Misty. Pero más que introducirse en su alma, parece que se le apareció en sueños y le expresó su voluntad de que borrara esas covers, así que nuestro querido FJM lo hizo en su momento. Sí, tal cual.

Él confesó que había compuesto dichas versiones como una muestra de pura creatividad (si el titular ‘versionar una versión de Ryan Adams sobre Taylor Swift en clave Velvet Underground’ no es un resumen de brutal creatividad que baje Dios y lo vea), y no como cinismo extremo, tal como se le había acusado. Puedes escuchar la versión de FJM a continuación.

error: ¡Contenido protegido!