El regreso del proyecto conjunto de Alex Turner y Miles Kane es uno de los más esperados en las islas británicas y poco menos en el resto del mundo cuando está de por medio el líder de Arctic Monkeys, una de las agrupaciones británicas más emblemáticas de la última década. Ya nos anunciaron con un primer teaser que su vuelta sería durante la primavera de 2016, y ahora nos entregan otro mini vídeo más para seguir alimentando la maquinaria de hype que sin duda están generando y continuarán acrecentando en los próximos meses.

Pero más todavía cuando hablamos de un regreso tras ocho años (su álbum debut “The Age of the Understatement” se publicó en 2008), siendo un periodo en el que los Arctic Monkeys han publicado tres discos más y obtenido un éxito masivo con “AM” (quizás contradictorio con la calidad de este respecto a “Suck It And See” y su repercusión por ejemplo) y un Miles Kane que en 2011 y 2013 ha publicado sus dos álbumes de estudio hasta la fecha (su tercer larga duración en solitario es otro con el que el hype británico se frotará las manos).

En este nuevo teaser vuelve a brillar la atmósfera retro (que tanto está gustando a Turner en los últimos años) y ambiente ciertamente sombrío mientras vemos a un Miles Kane casi enloquecido. Las deliciosas cuerdas que encandilaron en su primer largo vuelven a hacerse notar, así que no nos queda más que esperar un primer adelanto oficial de mayor duración.