Podría ser la noticia del día, de la semana, del mes o de lo que queramos, porque tras años y años de luchas y peticiones para que el Fab Four estuviera en las principales plataformas de música en streaming, se ha logrado que lleguen justo en la Nochebuena de este 2015.

Se abrió la veda allá por 2010 cuando iTunes consiguió en exclusiva la discografía del cuarteto de Liverpool, pero esta vez, según nos confirma su web oficial, The Beatles llegarán a las principales plataformas de música en streaming, y no hablamos sólo de Apple Music y Spotify, sino también de TIDAL, Google Play o Amazon Prime Music. Y lo más gratificante para muchos es que, pese a que Spotify parece haber facilitado a artistas ofrecer cierto contenido únicamente a suscriptores premium, el catálogo de los británicos llegará a todos, incluidos los usuarios freemium.

Hace no mucho se puso a la venta un recopilatorio de todos los números 1 de The Beatles, que vino junto a un buen número de videoclips oficiales en Vevo (YouTube era otra de las materias pendientes del cuarteto), así que puede que estemos ante una nueva explosión de la Beatlemanía.

Tras la confirmación oficial… We believe in Beatles.

Compartir