Antes de que llegue la Navidad el Arenal Sound se ha encargado de dar un pequeño (o gran) regalo a los más entusiastas del festival. Así, han confirmado a The 1975, Miami Horror, Perro, Miss Caffeina y POL.

The 1975 llevan siendo protagonistas los últimos meses debido al anuncio del que será su segundo álbum de estudio “I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It” (de nombre interminable, sí). De momento hay dos sencillos oficiales: “Love Me” y “Ugh!”, pero habrá que esperar hasta el 26 de febrero para ver el resultado final. Por su parte, la electrónica de texturas ochenteras de Miami Horror, que también han sido confirmados para el Santander Music, llegarán con álbum lanzado este año (“All Possible Futures”).

Perro han sido destacados en el panorama nacional durante el último trimestre gracias a su infeccioso “Estudias, Navajas”, en el que (citando nuestro análisis) han sabido mantener el mismo desparpajo en la elaboración de pegadizas melodías que derivan en canciones canallas y altamente bailables, en un surtido de pop, rock, punk, noise o incluso kraut o electrónica. Miss Caffeina llegarán con nuevo elepé para dar continuación a su “De polvo y flores” de 2013 y POL volverán a Burriana con ganas de desquitarse debido a la cancelación de su directo en la pasada edición por el temporal y las inundaciones.