El joven grupo catalán MOURN sorprendió en el panorama nacional el pasado 2014 con un debut homónimo que destilaba precisamente eso, juventud y rabia, porque más que lamentarse o llorar por algo se mostraban enfadados y así nos lo transmitían. Tras un jugoso EP se esperaba su segundo larga duración para dentro de no mucho, y el pasado 15 de diciembre sorprendían, pero no por mostrarnos nada de información sobre el disco, adelanto o algo parecido, si no por un comunicado en Facebook en el que denunciaban que su sello nacional, SONES, tiene ‘secuestrado’ o retenido su segundo álbum, y aunque no quieren avergonzar a nadie, creen que es necesario que estas prácticas arcaicas en la industria musical salgan a la luz. Concluyen explicando que su única meta es poder publicar y mostrarnos a todos su nuevo disco. Aquí el comunicado completo:

HELLO WORLD. Today should be a very exciting day for MOURN, as we have a new LP ready to release that we are all very…

Geplaatst door MOURN op dinsdag 15 december 2015

El sello SONES no se quedó parado y también ha publicado en Facebook la siguiente publicación mostrando su visión de lo que sucede:

[ENGLISH VERSION BELOW]Desde Sones, y en respuesta al comunicado que ayer día 15 de diciembre publicó MOURN a través…

Geplaatst door Sones op woensdag 16 december 2015

De lo único que nadie puede tener dudas es que todo el mundo queremos que se resuelva la situación pronto y podamos disfrutar de su nueva aventura discográfica lo antes posible.

Compartir