Pablo Und Destruktion estrena un nuevo vídeo para “Busero Español”, uno de los temas de su última referencia discográfica “Vigorexia Emocional”, siendo una de las piezas más brillantes y oscuras del conjunto.

Como “Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM dentro del programa Girando por Salas”, nos encontramos ante 8 minutos de vídeo en los cuales se suceden chocantes y estupendas imágenes en línea con la canción. El asturiano parece que encarna a una especie de líder de una secta, que terminará quitándose la vida mientras sus seguidores lloran por su fatal desenlace. Como decimos, exquisita apuesta audiovisual para dar vida a una pieza excelente de uno de los artistas nacionales más destacados del año.

Si todavía no sabes de qué va “Vigorexia Emocional”, te recomendamos que te des una vuelta por nuestro análisis del mismo, que resumimos de la siguiente manera: “Un álbum basado en una montaña rusa de emociones que titubean entre claros y oscuros, con influencias que van desde Nick Cave hasta los cantautores españoles de finales de los 60 y principios de los 70, pasando por el minimalismo del post-punk electrónico de la última etapa de Joy Division. Con este trabajo, Pablo retrata una vez más su particular visión de una sociedad desorientada y diluida en el vacío”.

https://www.youtube.com/watch?v=p6B2Zo6aYP4