El Azkena Rock ha confirmado cuatro nombres más para su edición de 2016 que se unen a Blackberry Smoke, Refused o 091, entre otros.

Luke Winslow-King es un guitarrista, cantante y compositor que nos llegará desde New Orleans para presentar su peculiar apuesta que oscila entre swing, jazz, blues, jazz, folk, soul y americana. Son cuatro sus aventuras discográficas, siendo la última de ellas “Everlasting Arms”, álbum publicado en 2014. En cuanto al dúo The London Souls no, no son londinenses sino neyorkinos, y llegarán con su segundo disco publicado este 2015: “Here Come The Girls”. Su sonido bebe de funk, soul, blues y del rock más setentero, destacando Led Zeppelin, The Hollis y Lenny Kravitz como grandes influencias.

Del Reino Unido sí llegan RavenEye, que tienen el honor de haber abierto los directos de  Slash y Joe Satriani. Casi nada, ¿verdad? “Breaking Out” es su EP debut con el que prometen un demoledor directo en Vitoria. Por último, el quinteto The Flying Scarecrow llegan desde Sopela (Bizkaia), siendo los recientes vencedores del concurso de Metal en el Villa de Bilbao.