Love of Lesbian han vuelto, y aunque ya llevan tiempo anunciando que estaban grabando y trabajando en su próximo disco (octavo en total), no se sabe nada del mismo excepto que se publicará en marzo de 2016. Los de Santi Balmes nos han dejado ahora un vídeo a modo de teaser del citado álbum, aunque tampoco se dan muchos más detalles del mismo y está centrado, a lo más puro Love of Lesbian, en el último año de cada miembro del grupo. Así lo han definido ellos:

“Amigos y amigas, seres de todo pelaje,

Después de la edición de nuestro último disco “La noche eterna. Los días no vividos” por allá en el 2012 y de su correspondiente gira hasta finales del 2014 tocaba parar y revisar nuestras inquietudes. El 2015 ha sido un año de ensayos y reposo, de buscar en nuestro interior, de cultivar necesidades personales, de cocinar a fuego lento y sin prisas, alejados de los escenarios y del público que tanto nos ha arropado. Por eso, después de un largo tiempo en silencio y añorados de todo lo que nos regala la música, os informamos que nuestro nuevo disco está llegando a su sprint final.

Pronto empezaremos a dar noticias concretas. Mientras tanto, os dejamos con este surrealista teaser donde, con un estilo puramente LOVE OF LESBIAN, os contamos las andaduras de cada uno de nosotros en este supuesto ”año sabático” que ya se acaba.

Esperando que os provoque como mínimo una sonrisa, nos despedimos con un “hasta pronto, folks”, y os invitamos a permanecer atentos a las pantallas, pues próximamente iremos desvelando las fechas para los primeros conciertos y la salida de nuestro nuevo disco. “

Compartir