El Arenal Sound ha confirmado varios nombres más para su edición 2016, que acompañarán a Two Door Cinema Club (recordemos que estos con probablemente nuevo álbum).

De esta manera, Kodaline son una de las apuestas fuertes del festival, que llegarán con su segundo álbum de estudio publicado en febrero de este 2015: “Coming Up for Air”. El galo Vitalic y su música electrónica llegarán para encandilar al público gracias a su apuesta intensa y enérgica. En este apartado también se han confirmado los californianos Parade Of Lights, abanderados de un rock más electrónico y bailable.

Por otro lado llegan dos grandes nombres nacionales como son L.A. y su fantástico “From the City to the Ocean Side” y Love of Lesbian, que serán uno de los nombres que no fallarán en casi ningún festival el próximo año con su nuevo disco del que todavía nada se sabe. También llegarán Fuel Fandango con su particular apuesta entre la electrónica y el flamenco, además de pinceladas de funk, soul o rock. Estos lo harán con su tercer disco que verá la luz en la primavera de 2016.

Por último, en arenas más hip hop tendremos al madrileño Rayden, que vendrá junto a Mediyama y Dj Mesh.